Los aficionados a los clásicos están de suerte: más de 500 coches, piezas, repuestos y objetos antiguos se reúnen este fin de semana en Parla
‘La Torre’ acoge la primera edición de Autojumble, que se traslada desde Madrid

Entrevistamos a Pablo Elvira, director y organizador de Autojumble Madrid en Parla
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Parla
‘La Torre – Ciudad del conductor’ en Parla organiza entre el viernes, 24, y el domingo, 26 de abril, la primera edición de AutoJumble Madrid, el evento organizado por ‘Expo Motor Events’, que traslada esta cita desde Madrid para todos los aficionados a los coches clásicos.
“Es una feria muy de aficionado, de mercadillo, pero asociada al mundo de la automoción”, nos ha explicado Pablo Elvira, director y organizador, “encontrarás piezas de coche de hace 70 años, contactar con distribuidores a nivel europeo y que fabrican piezas descatalogadas, libros, manuales de talleres…”.

Pablo Elvira, CEO de Expo Motor Events / Cadena SER

Pablo Elvira, CEO de Expo Motor Events / Cadena SER
Serán cerca de 60 expositores, algunos extranjeros, y además participarán varios clubes de aficionados que reunirán a más de 500 vehículos clásicos (entre coches y motos) para disfrute de los asistentes.
El precio de entrada es de 10 euros (niños hasta 12 años, gratis) y el horario es viernes, 24 de abril, de 15:00 a 21:00 horas; sábado, 25 de abril, de 10:00 a 21:00, y domingo, 26 de abril, de 10:00 a 18.00 horas.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




