Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘Los Calis’, ‘Los Inhumanos’ y Verónica Romero ponen la música a las fiestas del Prado en Pinto

Se celebran entre el 30 de abril y el 3 de mayo en este popular barrio pinteño también con degustaciones y concursos gastronómicos

'Los Inhumanos' en concierto

'Los Inhumanos' en concierto / Los Inhumanos

'Los Inhumanos' en concierto

Jueves 30 de abril

Pinto

Las fiestas del barrio del Prado en Pinto arrancan este jueves 30 de abril con la Misa en la ermita del Prado con la admisión de nuevos hermanos desde las 20:00h. Una hora después arrancará la actuación del coro rociero ‘Aires andaluces’ en el recinto ferial, y a las 22:00h., concierto de ‘Los Calis’. A partir de las 23:10h. música electrónica con el dj Alex Banderas.

Viernes 1 de mayo

Desde las 09:00h. reparto de chocolate y porras. Asimismo comienza la cuarta edición del concurso gastronómico ‘MosterChef’ para descubrir los mejores arroces, guisos, gachas o migas con treinta equipos participantes. Finalizará sobre las 17:00h. y durante toda la jornada habrá música a cargo de la charanga ‘La dominga’ y de Ismael Dorado. Desde las 17:00h. habrá hinchables para los más pequeños junto al Centro Cívico. A partir de las 20:00h. actuarán ‘Davidiry’ y ‘3D Kompas’ y, desde las 22:00h., concierto ‘Generación ‘A tu lado Tour’ con Verónica Romero, Guillermo Martín y Mercedes Durán. La jornada finalizará con música electrónica a partir de las 23:30h. y el dj Istef.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Sábado 2 de mayo

El sábado arrancará también con una chocolatada con porras a las 09:00h. Desde las 11:00h. estarán disponibles juegos infantiles y pintacaras en el parque del Prado. Entre las 12:00h. y las 17:30h. habrá hinchables juveniles junto al Centro Cívico, y a las 12:30h. se celebrará el concurso popular de tortillas. El concierto tributo ‘Guerreras K-Pop The Golden Experience’ arrancará a las 13:00h. Entre las 15:00h. y las 19:00h. el dj Borja Rodríguez pondrá la música al recinto ferial. A las 17:30h. comenzará la fiesta de la espuma al final de la cañada real de la Mesta. Desde las 20:00h., actuación de versiones pop/rock a cargo de ‘Marmaol’. A las 22:00h. arrancará el concierto de ‘Los Inhumanos’. Los fuegos artificiales serán a las 00:05. y después habrá sesión de música electrónica con el dj Marko DV.

Domingo 3 de mayo

Última jornada de las fiestas del Prado con chocolatada y porras desde las 09:00h. A partir de las 11:30h. habrá muestra de bailes con varias escuelas de danza locales. Las fiestas se cerrarán con una paella popular a las 14:30h. en la plaza del Prado. Todos los días, de 19:00h. a 20:00h. será la hora sin ruido para evitar molestias a personas afectadas con trastornos del espectro autista.

Más Hora 14 Madrid Sur

  • Escuchar

    11:21

  • Escuchar

    00:30

  • Escuchar

    00:28

  • Escuchar

    00:39

  • Escuchar

    12:20

  • Escuchar

    00:45

  • Escuchar

    00:28

  • Escuchar

    12:01

  • Escuchar

    00:30

  • Escuchar

    12:57

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir