SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Ortiz pide la “complicidad” de todos los aficionados para arropar al equipo

El capitán del equipo, Raúl Ruiz, pidió a los aficionados que arropen al equipo en este momento clave y que se dejen atrás las diferencias por el bien de la entidad

Enrique Ortiz, propietario del Hércules CF / Pedro Vera Rodríguez

Alicante

Dirigentes, técnicos y jugadores del Hércules han ofrecido este martes una rueda de prensa en el estadio Rico Pérez en la que han pedido unidad y apoyo para conseguir el objetivo tras la reciente clasificación del equipo para la fase de ascenso a Primera RFEF.

En el acto han estado presentes el máximo accionista de la entidad, Enrique Ortiz, el vicepresidente, Valentín Botella, el director deportivo, Carmelo del Pozo, el cuerpo técnico y la totalidad de los jugadores de la plantilla.

“El club confía plenamente en que van a ser capaces de ascender”, dijo Ortiz, quien pidió durante las próximas semanas la “complicidad” de todos los aficionados para arropar al equipo.

“Se han cometido errores durante la temporada, pero también han dado motivos para confiar en ellos. No queda tiempo para el error. Hay que darlo todo y estar concentrados. Nos está costando mucho, pero lo que cuesta mucho se disfruta más”, añadió el empresario.

“Si no estamos todos unidos será imposible salir del pozo”, añadió el dirigente, quien aseguró que para el club este ascenso es “tan importante o más como subir a Primera”. “Ellos (jugadores y entrenador) tienen que hacer el trabajo duro, pero la responsabilidad es de todos”, argumentó Ortiz.

“Subir sería ilusionar a nuestra afición y a todos para conseguir metas superiores. ¿Después del ascenso? Seguir ascendiendo para que el Hércules vuelva a estar en el que lugar que tiene que estar”, sentenció.

Del Pozo ha recordado que el equipo está “ante el momento más importante de la temporada” y pidió tomar la segunda vía de ascenso “como algo ilusionante y no como un castigo”.

El capitán del Hércules, Raúl Ruiz, que dijo hablar “como herculano y alicantino”, asumió que se esperaba “más del equipo, sobre todo en la segunda vuelta”, pero recordó que se sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar el objetivo.

El jugador pidió a los aficionados que arropen al equipo en este momento clave y que se dejen atrás las diferencias por el bien de la entidad.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para que estéis orgullosos del Hércules”, concluyó.

El técnico del equipo, Sergio Mora, admitió que la temporada ha sido “dura” y se mostró seguro de que el equipo conseguirá el ascenso, “pero necesitamos ayuda”.

“A partir de este domingo jugamos partidos vitales para la historia del club. Tenemos la oportunidad de salir de esta categoría, pero la única manera de conseguirlo es estando juntos. Creo en el ascenso y en los jugadores, pero necesitamos toda la ayuda posible”, sentenció.

Del Pozo añadió que el Hércules no tiene confirmación aún de la sede en la que disputará sus partidos, aunque la lógica, apuntó, indica que sea en el Rico Pérez.

Ortiz, por su parte, recordó que es la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la que marca los precios de las entradas para la fase de ascenso, pero garantizó que el Hércules “hará todo lo posible para que estén todos sus aficionados”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad