SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Playoff Primera RFEF

Rico Pérez, Pepico Amat, El Collao, Olímpico Camilo Cano y Guillermo Amor, sedes oficiales del playoff de ascenso a Primera RFEF

El sorteo podría celebrarse en Alicante el próximo lunes 16 de mayo

Estadio Guillermo Amor de Benidorm

Alicante

Tal y como comentamos en la tertulia de fútbol emitida desde el restaurante La Llar, el estadio José Rico Pérez de Alicante, El Collao de Alcoy, el Nuevo Pepico Amat de Elda, el Olímpico Camilo Cano de La Nucia y el estadio Guillermo Amor de Benidorm serán las cinco sedes del playoff de ascenso a Primera Federación que se celebrará, en nuestra provincia, los fines de semana del 21-22 y 28-29 de mayo.

Los representantes y técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aceptaron la propuesta realizada por la Diputación de Alicante.

Sorteo en Alicante

Una de las propuestas hechas por la Diputación es que el sorteo del playoff de ascenso se haga en Alicante y no en la sede de la RFEF como es habitual. De momento, no se ha oficializado, pero todo apunta a que nuestra ciudad será la ciudad del fútbol el próximo lunes 16 de mayo.

Mayoría de equipos alicantinos

Ahora mismo, y a falta de una fecha para la conclusión de la Liga regular, los cuatro equipos alicantinos que militan en el grupo V de Segunda Federación estarían clasificados para disputar la promoción de ascenso: Intercity, primero, La Nucia, segundo, Hércules, tercero, y Eldense, quinto. Uno de ellos, Intercity o La Nucia, ascenderá de forma directa, los demás disputarán el playoff.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad