SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Playoff

Alicante, preparada para acoger el playoff de ascenso a Primera Federación

El Rico Pérez será el estadio con mayor aforo de las seis instalaciones. En un principio, el Real Murcia y el Hércules CF disputarán sus encuentros, por abonados, en el feudo blanquiazul

Estadio José Rico Pérez, Alicante / Pedro Vera

Alicante

El lunes día 16 de mayo de 2022, a las 11:30 horas, se celebrarán, en la sede de la RFEF de la Ciudad del Fútbol, los sorteos correspondientes al Play Off de Ascenso a Primera RFEF y el del Torneo por la Permanencia en Segunda RFEF. Estos sorteos podrán seguirse presencialmente o a través de la retransmisión en streaming por los canales oficiales de la RFEF.

Sedes oficiales

Todos estos partidos se disputarán en la provincia de Alicante, sede asignada por la Comisión de Designaciones de la RFEF. En concreto, los estadios fijados para la celebración de los partidos son los siguientes:

Rico Pérez (Alicante), la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucía) y Olímpico Camilo Cano (La Nucía), el Nuevo Pepico Amat (Elda), el Guillermo Amor (Benidorm) y El Collao (Alcoy).

Horarios de competición

Los horarios de los partidos de la fase de ascenso serán el sábado 21 de mayo a las 19:30 horas y a las 21:30 horas y el domingo 22 a las 19.30 horas. Los dos encuentros por la permanencia se disputarán el domingo 23, a partir de las 12.00 horas. Las finales por el ascenso se jugarán entre el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, a las 19:30 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad