Fútbol

El Elche Juvenil B hace historia conquistando el título en la Liga Nacional

El conjunto franjiverde ha superado a los segundos equipos del Valencia, Villarreal y Levante

Los jugadores del Elche Juvenil B festejan el título de Liga / ELCHE CF

Elche

El Elche Juvenil B que dirige Carlos Geraldo se ha proclamado campeón de la Liga Nacional Juvenil a falta de una jornada para el final del campeonato. Lo consiguieron tras vencer 0-2 en su visita al Alboraya y la celebración fue apoteósica. Un premio muy merecido para un grupo excepcional en el que Geraldo ha contado en su cuerpo técnico con la ayuda de Joaquín, Miguel, Ángel, Pedro y David.

El director del fútbol base del Elche C.F. es Jorge Raffo y otra de las personas que realiza una gran labor es un Rubens Hernández que ya acumula muchas temporadas en el Club. Los futbolistas que han hecho realidad esta hazaña son: Marc, De Lucas, Cissé, Pablo, Ali, Córcoles, Fran Gil, Nordin, Adam, Sabater, Montero, Vicent, Fayos, Grigore, Sergio, Richart, Bakary, Mario, Jesús, Meca, Darío y Nico.

Un equipazo con un talento enorme, con jugadores de primer y segundo año, que ha hecho historia porque es la primera vez que el Juvenil B franjiverde conquista el título en la categoría de plata. Y lo han hecho a lo grande: superando a los segundos equipos del Valencia, Villarreal y Levante. Además, el Elche Juvenil A ha logrado también la permanencia en la máxima categoría, la División de Honor. Los dos equipos juveniles del Elche han firmado una campaña sobresaliente. Sin duda, esta es una generación con mucha clase que puede dar más alegrías al fútbol franjiverde.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad