Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Gente

Diana Navarro, cantante, compositora y actriz: “Desde el año 1996 tengo una relación de absoluta pasión con Petrer y Elda”

Este viernes representa en el Teatro Castelar “En tierra extraña” junto al actor Eldense Alejandro Vera, y Avelino Piedad

Diana Navarro, en imagen de archivo / D. Navarro

Elda

Diana Navarro interpreta a Concha Piquer en “Tierra extraña”, la obra con la que visitará #Elda este viernes, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio.

Diana Navarro guarda muy buenos recuerdos de su paso por Petrer en el año 1996, cuando participó en el Festival de la Copla, organizado por un grupo de personas aficionadas a la copla, en el Parque 9 de octubre.

Navarro interpreta a una Concha Piquer que desea conocer a Federico García Lorca. “Vamos a contar una historia muy bonita que divierte emociona y que invita a la reflexión”, ha declarado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Diana Navarro, junto a los actores Alejandro Vera y Avelino Piedad / D. Navarro

Sobre el escenario está muy bien acompañada por el Eldense Alejandro Vera, que da vida a Federico García Lorca, y Avelino Piedad, que da vida a Rafael de León. Entre los tres interpretan unas 15 canciones con acompañamiento de piano. Sobre Vera ha dicho, “tenéis que sentiros muy orgullosos de Alejandro Vera, del actorazo que tenéis”. El musical “En tierra extraña” llegará al Teatro Castelar este viernes a las 20 horas. Entradas en SERVIENTRADAS.

Diana Navarro, cantante, compositora y actriz

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652376956999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad