Opinión
LA FIRMA

La nueva etapa política de Vicent Marzà

Después de siete años al frente de una de las dos consellerías más complejas

La Firma de Bernardo Guzmán (12/05/2022)

La Firma de Bernardo Guzmán (12/05/2022)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652339668068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Aunque en público solo lo expresen sus compañeros de partido, coalición y gobierno, Vicent Marzà es uno de los políticos más reconocidos de nuestra Comunitat hasta desde la propia oposición, aunque ahí sea siempre en privado. Después de 7 años de gestión al frente de una de las dos consellerías más complejas del ejecutivo valenciano ha decidido volcarse en una tarea también trascendente en democracia aunque menos reconocida y hasta denostada como es el trabajo desde su formación política.

Más información

De cara a ese trabajo y su trascendencia en el año prelectoral que estamos a punto de abordar, creo que, como dije en su día, Marzà perdió una gran oportunidad de haber dado ese salto aspirando a ser portavoz en les Corts tras la salida de Fran Ferri. Ahora tendrá menos focos y más compartidos pero es la opción que él mismo ha elegido. En cualquier caso, que nadie dude que en los próximos meses, los que todavía no le conocen, descubrirán a un Marzà que irá mucho más allá de la Educación con discurso sobre todo y sobre todos.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00