Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Gastro

Palmarés de la XIX Ruta de Tapas de Dénia

Los restaurantes Entre Aromas y Tempura se alzan con el primer y segundo premio

Foto de familia de los ganadores de la XIX Ruta de Tapas de Dénia. / Míriam Pagán

Dénia

La tapa “Calabaza y Barbada: aMigas del bacalao” del restaurante Entre Aromas, ha resultado la ganadora de la XIX edición de la Ruta de Tapas, organizada por GuíaME Dénia, junto con Turismo Dénia y Aehtma, y con la colaboración de esta casa, Radio Dénia Cadena SER, desde su primera edición.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Dénia ha acogido, esta mañana, la entrega de los premios de esta última edición; a cargo de Manolo Martí, representante de GuíaMe Comunicació; la alcaldesa en funciones, Maria Josep Ripoll; y Diego Mena, en representación de Aehtma.

La tapa del restaurante Entre Aromas ha sido la más votada por los ruteros, alzándose con el primer premio, recibiendo una placa conmemorativa y una estufa de terraza, cortesía de Fuegodifusión.

El segundo clasificado ha sido Tempura, gracias a tapa “Polp and Roll”. Su premio ha consistido en una placa de reconocimiento y una cena y noche de estancia en el hotel La Font d’Alcalà, en Alcalà de la Jovada.

Mientras que el premio Aehtma, elegido por un jurado técnico y dotado con placa conmemorativa y una experiencia gastronómica de alta cocina en Dénia para dos personas, ha sido para bar Bonanza, y su “¿churros con chocolate?”.

El premio de Turismo Dénia, a la mejor tapa elaborada con producto autóctono, ha recaído en Cata’s Bar, y su “Alcachofrita”.

Por último, el premio en metálico de 300 euros, gentileza de GuíaME, ha sido para el restaurante El Mosset, que ha elaborado “Patatas Cabronadas”, por su constancia, ya que ha participado en todas las ediciones de la ruta de tapas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad