Alabada sea Julia LLopis
La Columna de Carlos Arcaya: «Alabada sea Julia LLopis»
01:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652465096114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Aleluya, ya saben, es una interjección que viene a significar "alabad a Dios" y no deja de ser una exclamación de júbilo. En este caso, al que me refiero, en vez de alabar a Dios, habría que alabar a Julia Llopis, la inefable concejala de Asuntos Sociales y Educación.
Y es que, por fin, el gran problema que tenía paralizada la retirada del amianto en tres colegios públicos, Azorín, Emilio Varela y Tossal se ha solucionado. Y, reconozco que lo del amianto no tiene gracia y tenía que estar retirado hace mucho tiempo.
¿Y saben cuál era el problema de fondo? Y aquí vuelvo a emplear la ironía, el alojamiento temporal de los tres conserjes de los colegios mientras duran las obras. Pásmense. Finalmente, todo se ha resuelto con la cesión por parte del Patronato de la Vivienda de tres alojamientos temporales en el Casco Antiguo.
Les recuerdo que los trabajos de retirada no se pudieron llevar a cabo el pasado verano ya que nuestra 'superconcejal' no se puso de acuerdo con la Conselleria para realojar a estos tres trabajadores. Tremendo obstáculo, ya ven. Ahora Llopis insta a Educación a que concrete las fechas para la ejecución de las obras.
Pues nada. 'Alabada sea Julia LLopis' que por fin ha encontrado la solución al escollo. Estamos de enhorabuena los ciudadanos.