Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Ocio y cultura

El Museo del Calzado de Elda acoge la donación de zapatos de Diana Navarro, cantante, y Alejandro Vera, actor

Una donación que se suma a la colección de historia del calzado eldense

De izquierda a derecha, Amado Navalón, concejal de cultura y patrimonio, Alejandro Vera, actor y donante, Loles Esteve, directora del museo y Diana Navarro, cantante y donante / Andrea Ruiz Maestre

Elda

La directora del museo, María Dolores Esteve, y el concejal de Cultura y Patrimonio de Elda, Amado Navalón, han acompañado a los donantes, Diana Navarro, cantante y actriz, y Alejandro Vera, actor, durante una corta visita a las instalaciones y exposiciones que alberga el Museo del Calzado eldense este viernes 13 de mayo. Posteriormente, se ha procedido a la firma de las imágenes que respaldarán los ejemplares donados tanto en las vitrinas como en el libro de visitas.

Los artistas han expresado gran entusiasmo al formar parte de la historia del calzado de Elda, ciudad con la que están familiarizados y a la que tienen mucho cariño, con dos pares de zapatos que los han acompañado a lo largo de su carrera y en varias de sus giras.

Para los eldenses, no solo se completa paulatinamente una colección de zapatos de famosos artistas y deportistas que se han aproximado a la ciudad, sino que demuestra la importancia del renombre que les caracteriza como ciudad y cuna del calzado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad