Fútbol

Francisco: "La sintonía con Bragarnik es muy buena y en breve hablaremos de futuro"

El técnico afirma que "me siento muy agusto en el Elche; confíamos en alcanzar un acuerdo en breve"

Francisco en un entrenamiento del Elche en el Martínez Valero / SONIA ARCOS

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, ha comparecido en la previa del Celta-Elche que al final se jugará el domingo 15 de mayo a las 19:30 en el estadio Municipal de Balaídos. Es el tercer cambio de horario que sufre este partido.

Los ilicitanos están salvados, pero la Liga de Tebas ha necesitado tres días para darse cuenta de que el Elche podría acabar igualado a 39 puntos con otros equipos, aunque en ningún supuesto descendería. Por tanto, el encuentro ha sido incluido de nuevo en el horario unificado de la penúltima jornada.

Francisco ha explicado que "este nuevo cambio de fecha lo trastoca todo: lo deportivo, el viaje y el trabajo. Además, tampoco será fácil cambiar el vuelo. En fin, la Liga es la que ha determinado esta modificación y ante eso no podemos hacer nada". Francisco ha reconocido que "será un partido difícil ante un Celta con muy buenos futbolistas". El técnico franjiverde tiene las bajas de Pedro Bigas y Pere Milla por sanción y de Johan Mojica y Fidel Chaves por unas molestias.

En el entorno del Elche todos confían en la renovación de Francisco por una o dos temporadas más. El tiempo no es ningún problema para un Francisco que ha explicado que "la sintonía con Christian Bragarnik es muy buena y en breve quedaremos para hablar de futuro. Nunca me he movido por lo económico, sino por lo deportivo. La idea es seguir consolidando al equipo en Primera División. Me siento muy agusto en el Elche, así que confiamos en alcanzar un acuerdo en breve".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad