Gente

Un grupo de 70 bloggers especialistas en viajes de fin de semana en Gandia

La Asociación de Travel Bloggers de la Comunitat Valenciana celebra su quinto aniversario en la ciudad

Asociación de Travel Bloggers de la Comunitat Valenciana en una de sus viajes / Travel Bloggers

Gandia

Gandia será el fin de semana, del 14 y 15 de mayo, la sede del quinto aniversario de la Asociación de Travel Bloggers de la Comunitat Valenciana, que integra a unos 70 miembros, que entre todos suman alrededor de 1 millón de seguidores en las redes sociales.

Con la presencia de estos profesionales, el departamento de Turismo de Gandia confía en seguir promocionándose como destino turístico en los formatos digitales según ha comentado el concejal de Turismo, Vicent Mascarell; además del portavoz de la Asociación de Travel Bloggers de la Comunitat Valenciana, Pau García "El Pachinko".

Vicent Mascarell, concejal de Turismo, y Pau García, portavoz Travel Bloggers CV

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652440910861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto, que el concejal de Turismo de Gandia ha dado cuenta de que Gandia ha iniciado una ambiciosa campaña de difusión en el centro de Madrid, que se reproducirá próximamente en las líneas de metro de la capital de España. Con ello, Gandia aspira a incrementar exponencialmente su impacto en un momento en el que los potenciales visitantes están programando sus vacaciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad