Sociedad

Detenido un hombre en València por amenazar con prenderle fuego a un edificio con los vecinos dentro

Agentes de la Policía Nacional localizaron al hombre con un bidón de gasolina y un mechero, rodeado de un charco de carburante

Coche de Policía Nacional. Fuente: gabinete Policía Nacional

València

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer gritar a los vecinos de un edificio que iba a prenderle fuego con ellos dentro, a la vez que portaba un mechero y un bidón de gasolina abierto.

Los hechos sucedieron sobre las once y media de la noche, cuando los policías fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un edificio del distrito de Marítim. Los agentes se dirigieron al lugar y en la sexta planta del edificio localizaron a un hombre sobre un charco de carburante, con un mechero y un bidón de gasolina abierto en las manos. Al verles, el hombre les gritó que si se acercaban prendería fuego a todos, haciendo caso omiso a sus indicaciones.

Finalmente, lograron reducir al sospechoso y averiguaron que momentos antes este habría golpeado las puertas del rellano a la vez que gritaba que le abriesen o prendería fuego al edificio, alertando los vecinos a la Policía. Ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00