SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Raúl González: "Alicante siempre se vuelca con el Hércules en estos partidos"

El ariete blanquiazul admitió que prefiere “salir a ganar” el partido y no tener que especular con el empate

Alicante

El jugador del Hércules CF, Raúl González, aseveró, después del entrenamiento realizado en las instalaciones de Fontcalent, que "Alicante siempre se vuelca con el Hércules en todas la promociones o playoff de ascenso. Soy herculano y he vivido muchos partidos en la grada".

Por otro lado, el delantero herculano destacó que la plantilla afronta el partido “tranquilo y concienciado” y recordó que el conjunto madrileño ha estado casi toda la temporada en la primera posición, de la que se descolgó en el tramo final.

“Este partido es una semifinal y hay que ganarla”, comentó el delantero, quien consideró que el hecho de que el partido se dispute en el Rico Pérez no es relevante para la eliminatoria.

González tampoco señaló un favorito para la eliminatoria y afirmó que todos los equipos “parten de cero” en una promoción de ascenso.

“La Liga queda atrás y en un segundo plano. En un 'play-off' todo cambia y hay que salir a ganarlo”, señaló el jugador, quien recordó varios ejemplos de equipos que se crecen en las eliminatorias en Eurocopas y Mundiales.

El alicantino pidió al equipo creer en sí mismo y se mostró convencido del apoyo de la ciudad de Alicante.

Raúl González admitió que prefiere “salir a ganar” el partido y no tener que especular con el empate “porque te puede pasar factura” y pronosticó que el encuentro “habrá que trabajarlo”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad