SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes

Benidorm celebra este fin de semana el Día de la Bicicleta para Todos y los Playoffs de ascenso a 1ª RFEF

La concejal de Deportes Mariló Cebreros ha repasado en SER Deportivos Benidorm la "intensa" agenda de este fin de semana y los próximos meses

Entrevista a Mariló Cebreros, concejal de Deportes de Benidorm, en SER Deportivos Benidorm (19/05/22)

Entrevista a Mariló Cebreros, concejal de Deportes de Benidorm, en SER Deportivos Benidorm (19/05/22)

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652960511917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

La concejal de Deportes en el ayuntamiento de Benidorm, Mariló Cebreros, ha repasado este jueves en Radio Benidorm la programación deportiva de la ciudad desde este fin de semana hasta el verano.

Todo está a punto en Benidorm para la celebración del ‘Día de la Bicicleta para Todos’ el próximo domingo. A partir de las 9.30, el auditorio del Parque de Foietes acogerá la llegada de todas las personas que deseen participar con la única condición de acudir con un vehículo a pedales y sin olvidar el casco. Cebreros, ha invitado a todo el mundo “a pasar un gran día con la familia y amigos”.

Más información

A su llegada al Parque de Foietes, los ciclistas recibirán un número con el que podrán participar en el sorteo de bicicletas y material deportivo una vez finalice la prueba. La edil ha recordado que no es necesaria la preinscripción, ni pagar ninguna tasa municipal para participar en el ‘Día de la Bicicleta para Todos’ de Benidorm.

A las 10.00 de la mañana se dará la salida al pelotón que, de Foietes se dirigirá hasta el Paseo de Tamarindos circulando por las avenidas de Jaume I, Armada Española y Vicente Llorca Alós para, seguidamente volver al punto de partida.

El ascenso a Primera División RFEF se juega en el Guillermo Amor

El C.F. La Nucía se jugará este sábado a las 21.30 en el Estadio Guillermo Amor la primera eliminatoria del Playoff de Ascenso a Primera División RFEF. La edil ha deseado suerte a los 'vecinos' nucieros. Además, el domingo a las 19:30 la Real Sociedad C se enfrentará al C.D. Eldense en este mismo escenario y con el mismo objetivo de subir de categoría.

XXXII Juegos Deportivos Adaptados

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor también ha acogido esta semana Juegos Deportivos Adaptados organizados por el Ayuntamiento y ASMIBE y que han contado con más de 300 participantes. La concejal de Deportes ha subrayado el compromiso de su área para seguir fomentando el deporte inclusivo.

Más en junio

El Campeonato de Europa de Dardos se celebrará del 10 al 17 de junio en el Palau L'Illa con la participación de 25 países. También tendrá lugar la segunda edición del campeonato de tenis playa: "Fue un éxito el año pasado y se atrajo a gente de todas las comunidades de España", ha comentado al respecto Mariló Cebreros, que también ha indicado el 7 de junio como la fecha en la que se abren las inscripciones para las escuelas infantiles de verano.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00