Fútbol

Bragarnik: "No nos podemos conformar; el Elche quiere contar con más corazones franjiverdes"

El propietario ha dicho que "queremos consolidar al Club entre los más grandes del fútbol español"

Elche

El accionista mayoritario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ha visitado los estudios de Radio Elche Cadena SER y Elche 7 Televisión. Y lo ha hecho en uno de los mejores momentos de la entidad franjiverde en toda su historia tras enlazar la trecera campaña consecutiva en Primera División.

La que viene será la temporada número 24 del Club en Primera en la que se va a conmemorar el centenario del Elche. Bragarnik ha explicado que "este final tan bonito nos ha dejado muy contentos a todos, pero no nos podemos conformar ni relajarnos en ningún caso porque si no es así el fútbol te lo hace pagar muy caro. Hay que ponerse a trabajar ya. Nuestro deseo es contar cada vez con más corazones franjiverdes".

Con relación a Javier Pastore ha comentado que "le dije que vaya presión que nos has metido tras su buen partido ante el Getafe. Sin duda, a este Pastore que vimos le firmaría tres años de contrato. Es uno de los asuntos que abordaremos en la planificación con Sergio Mantecón y con Francisco".

Bragarnik reconoció que "con Francisco fue sencillo alcanzar el acuerdo. No hubo ninguna traba económica. El Club ha sabido ponderar en su justa medida su trabajo y el de su cuerpo técnico y él mérito que tiene lo que han logrado. Una permanencia desahogada y con los 42 puntos que deseábamos".

Por último, el propietario del Club dejó muy claro que "haremos la Ciudad Deportiva porque es esencial para el crecimiento del Elche. No es un proyecto que podamos ejecutar a corto plazo debido a los requisitos burocráticos, pero es un objetivo claro. Necesitamos unas buenas instalaciones para que los jóvenes talentos de aquí no se vayan a otros clubes".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad