Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

Mujeres empresarias: más responsabilidad

Esther Guilabert es la nueva secretaria general de la CEV

Entrevista a Esther Guilabert

Entrevista a Esther Guilabert

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653493100199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Seguimos con la serie de espacios en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas.

Esther Guilabert es desde el pasado mes de Febrero la nueva Secretaria General de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.

Esther Guilabert es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Administración de Empresas, fue  directora general de la Institución Ferial Alicantina (IFA), presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) y vocal de la junta directiva del Instituto de Estudios Económicos de Alicante (INECA).

Nacida en Elche (Alicante), esta casada y tiene 2 hijos.

Guilabert ostenta formalmente desde el pasado mes de Febrero su nueva nueva responsabilidad y ha aterrizado en la misma con la mirada puesta en retos que van desde fortalecer la vertebración empresarial en la Comunitat a incrementar el liderazgo femenino en el tejido empresarial autonómica, pasando por el crecimiento de la masa empresarial de la CEV.

Por otro lado, la nueva secretaria general de la CEV ha confiado en que la pandemia del coronavirus remita definitivamente en los próximos meses y eso haga factible afrontar la senda definitiva de la recuperación económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00