Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ocio y cultura

Sara Giménez, gerente centros Alicante, y Ana Fayos, directora de Kids&Us Elda:

Kids&Us Elda ofrece jornadas de puertas abiertas para el curso 2022/2023, este 27 de mayo

Ana, Sara y Ángela, han hablado de la metodología Kids&Us / Cadena SER

Elda

Este próximo 27 de mayo, a las 18:00h, Kids&Us Elda ofrece una Jornada de Puertas Abiertas. El propósito de esta jornada es dar a conocer en primera persona el mundo KIDS&US y su metodología de aprendizaje del inglés en los niños y niñas. Los padres podrán asistir acompañados de sus hijos. Las profesoras del centro realizarán en paralelo una serie de actividades con manualidades para ellos mientras los padres asisten a la sesión informativa del centro.

En plena época de matrículas, hablamos con Sara Giménez y Ana Fayos, gerente y directora de Kids&Us Elda, para que nos expliquen cómo se lleva a cabo la enseñanza del inglés, que aquí comienza, si los padres así lo deciden, cuando los niños no tienen más de un año de edad. La metodología de Kids&Us se caracteriza por el contacto diario con el idioma, se basa en aprender el inglés como si fuera la lengua materna, de forma natural. Todos los días tienen un audio en casa y luego asisten un día a la semana al centro -una hora- y es cuando contextualizamos todo lo que están escuchando en casa. En clase contextualizamos a través de canciones, imágenes, juegos y dinámicas de distintas situaciones; y en grupos de ocho niños, máximo. Para matriculaciones, y para asistir a la jornada de puertas abiertas tienes que pedir cita en a Kids&Us a través del correo electrónico elda@kidsandus.es, o bien a través del teléfono 688 705 272.

Ángela Santacroce, mamá Kids&Us, nos ha contado que aspectos tuvo en cuenta a la hora de elegir este centro para sus hijos. Entre ellos destaca la metodología educativa que llevan a cabo.

Kids&Us Elda, jornada de puertas abiertas 26/05/2022

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653586364807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kids&Us Elda ofrece jornadas de puertas abiertas para el curso 2022/2023, este 27 de mayo / Kids&Us

Kids&Us es una red de escuelas de idiomas, con más de 400 centros repartidos por 9 países y más de 100.000 alumnos. Esta empresa nació de Natália Perannau, una madre emprendedora, profesora de inglés, preocupada al ver que, a pesar de los años y el esfuerzo que hace la gente estudiando inglés, muy pocos llegan a tener un nivel decente. Así que, cuando nació su hija, empezó a hablarle cada día 10 minutos en inglés. Con dos años la entendía e intentaba responder a sus estímulos formulando frases en inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00