Más deportes

Sergio García Dols: "Quería ganar en Mugello porque es impresionante"

El español Sergio García Dols se vio beneficiado por la penalización impuesta a su compañero Izan Guevara por exceder los límites del circuito antes de entrar en meta primero en el Gran Premio de Italia de Moto3

Scarperia (Italy), 29/05/2022.- Spanish Sergio Garcia of Valresa GASGAS Aspar Team celebrates at the podium after the Moto3 Motorcycling Grand Prix of Italy at the Mugello circuit in Scarperia, central Italy, 29 May 2022. (Motociclismo, Ciclismo, Italia) EFE/EPA/CLAUDIO GIOVANNINI / CLAUDIO GIOVANNINI (EFE)

El español Sergio García Dols (GasGas) se vio beneficiado por la penalización impuesta a su compañero Izan Guevara por exceder los límites del circuito antes de entrar en meta primero para ganar el Gran Premio de Italia de Moto3 y afirmar que quería "ganar aquí en Mugello, porque es impresionante".

"Llevo algunas carreras metiéndome mucha presión por el campeonato y ahora voy a disfrutar más de las carreras", reconoció García Dols."Estoy muy contento, ya que el año pasado esta carrera fue de las más difíciles para mí", añadió.

"En la última curva me la he jugado un poco, pero había visto que Izan había excedido los límites de la pista y he intentado adelantarle en la última frenada para aguantar, pero no sabía si Masiá estaba por detrás, porque no le había visto, pero tampoco quería pensar en eso, quería ir a por la victoria", subrayó.

SERGIO GARCÍA DOLS SOBRE EL GRAN PREMIO DE ITALIA DE MOTO3

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653929164857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00