Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Sociedad

Dulce Pontes y Rafael Álvarez "El Brujo" completan el Cartel de Nits al Castell de Xàtiva

El milenario de "El Collar de la Coloma" abrirá y cerrará el festival que vuelve tras dos años años sin poderse celebrar

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, y la concejala de cultura, Raquel Caballero, han presentado una nueva edición del Festival Nits al Castell qie desde el 8 de julio se desarrollará en la fortaleza setabense.

En FITUR se adelantó buena parte de la programación, pero ahora se ha completado con dos espectáculos que tienen como motivación el milenario de "El Collar de la Coloma". Así el 8 de julio lo abrirá Rafael Álvarez "El Brujo" con su espectáculo "Mester de Algarabía", una obra original hecha expresamente para su representación en Xàtiva.

El viernes 16 el turno será `para Víctor Manuel, con su gira de sus 75 años. A su actuación seguirá el 16 de julio la de Dulce Pontes, artista que tenía que haber actuado en 2012.

A continuación, el 23 de julio actuarán Depedro y Sandra Monfort. Se cerrará el 30 de julio con otro espectáculo hecho para este festival. Pep Gimeno "Botifarra" presenta su "El Collar de la Mediterrània", también basado en "El Collar de la Coloma".

Todas las actuaciones se iniciarán a las 23,30h. Habrñá servicio de traslado desde la Plaça de l'Espanyolweto desde las 20.45 a las 22.15h. Las entradas tendrán un precio único de 20€ y estarán a la venta desde el 7 de junio en la Oficina de Turismo y en la web https://xativaturismo.com

Tanto el alcalde como la concejala han destacado la "vuelta a la normalidad", y que ayude a la dinamización turística de la ciudad.

Audio de la rueda de prensa:

Rueda de prensa presentación Nits al Castell de Xàtiva 2022

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654079824899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00