Actualidad

El Comedor Social de Gandia necesita personal para ayudar en las tareas de la entidad

Se necesita personal para recibir mercancía, reparto de alimentos, tareas de limpieza o cocinado

Comedor social en Gandia / Bunyoleres Sense Fronteres

Gandia

Bunyoleres Sense Fronteres está buscando voluntarios para colaborar en la atención diaria de alimentar a 180 personas cada día. La entidad busca ayuda solidaria y desinteresada de cualquier persona que quiera echar una mano, ayudar y contribuir a que las familias más necesitadas puedan tener alimentos a diario.

Para llevar a cabo esta acción social Bunyoleres necesita contar con un grupo de ciudadanos que estén dispuestos a ayudar de forma voluntaria y desinteresada.

Desde el Comedor Social insisten en encontrar voluntarios teniendo en cuenta que cualquier rato del día, hora o minuto es bien recibido ya que sirven de enorme ayuda para la organización y para poder cumplir con los objetivos de entregar alimentos a más de 180 personas al día.

Las tareas son diversas y flexibles dependiendo de cada persona, pero se necesita personal para recibir mercancía, preparar los alimentos para su reparto, repartir los alimentos, ordenar y limpiar el puesto, además de colaborar en la elaboración de alimentos para cocinar u ordenar almacenes. 10 minutos, una hora o un simple servicio es mucho para el comedor social de Gandia que se ha convertido en el lugar de esperanza para muchas familias necesitadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00