SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy

Josele González: "La renovación de Vicente Parras está al 98%, él nos espera a nosotros y nosotros a él"

El secretario técnico cumplirá una nueva temporada en el cargo y en su presentación ha repasado la actualidad del club, del que ha asegurado que tiene viabilidad y que se solucionarán todos los problemas económicos antes del 30 de junio

Josele González y Toni Justicia escenifican la renovación en el cargo de secretario técnico del primero

Josele González ya es oficialmente el secretario técnico del CD Alcoyano para la temporada 2022-23. El presidente Toni Justicia lo ha anunciado y se ha formalizado con la foto protocolaria.

Durante este acto de presentación se ha dado un repaso a la actualidad del club, aquejado por problemas económicos en este final de temporada. González y Justicia han dado un mensaje de optimismo, de viabilidad del club, y el secretario técnico ha asegurado que el siguiente paso, la renovación del entrenador Vicente Parras, está casi hecha, al 98%, estando a la espera de que se solucionen precisamente estos problemas económicos. "Él nos espera a nosotros y nosotros le esperamos a él lo que haga falta".

Renovación de Josele González (10/06/2022)

38:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654882505567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se han hablado de temas concretos como los 11 jugadores renovados por contrato, la posibilidad de que lo hagan Primi y Toni Abad, lo difícil que lo tiene Dani Vega, las obras del Collao, la denuncia al anterior presidente, Juan Serrano, que sigue su curso, las mayorías accionariales dentro del consejo de administración, el apoyo del Ayuntamiento, etc. Todo ello lo hemos repasado en el SEER Deportivos de hoy.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad