SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes

'Fent camí', una nueva entidad que combina el deporte con la solidaridad

Héctor Bonet, presidente, y Cristina Díaz, una componente, han estado en Radio Alcoy hablando de esta nueva entidad que tiene como más de tres meses de vida

Cristina Díaz y Hector Bonet, en el estudio central de Radio Alcoy

La ciudad cuenta con un nueva entidad deportiva. Se trata de la 'Associació L'Alcoià-Comtat Fent camí', la cual lleva poco más de tres meses de vida y en la misma se combina el deporte con la solidaridad.

Así han adquirido una silla 'Joëlette' en la que pueden estar personas con diversidad funcional o simplemente personas mayores que tengan dificultad para moverse. Componentes de 'Fent camí' les llevarán en esta silla por los parajes de la zona o compitiendo en pruebas atléticas. Por ejemplo, ya participaron en el 10K Unión Alcoyana que se celebró en el Esport en 3D.

Héctor Bonet y Cristina Díaz hablan sobre Fent camí (14/06/2022)

11:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655215794032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su presidente Héctor Bonet, y una componente de esta entidad, Cristina Díaz, han estado en SER Deportivos Alcoy explicando detalles respecto a esta asociación y a sus proyectos futuros como la participación en el Trail Solidario o el hecho de estar a disposición de los colegios en general y del Tomás Llácer en particular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00