Sociedad

La Feria Andaluza de Alcoy regresa repleta de actividades

En la tarde del viernes 17 fue inaugurada por el alcalde Antonio Francés acompañado por representante de la Casa de Andalucía de Alcoy y permanecerá abierta hasta el domingo 19 a la hora de comer

Un instante de la inauguración oficial de la Feria Andaluza

La séptima edición de la Feria Andaluza de Alcoy ya está en marcha. En la tarde-noche del viernes 17 se inauguraba de forma oficial con el corte de las cintas en un acto en el que estuvo presente el alcalde, Antonio Francés, acompañado por numerosos concejales de su gobierno y de los diferentes partidos de la oposición. Las protagonistas fueron las componentes de la Casa de Andalucía de Alcoy quienes realizaron el corte de la cinta.

Toda la comitiva realizó un recorrido por los distintos stands y espacios en los que está dividida la Feria Andaluza en su habitual ubicación de las Aulas Verdes de la Zona Nord.

Simpática imagen de los protagonistas de la inauguración

Tras esta inauguración oficial a la que no faltaron los jinetes de las diferentes cuadras de nuestra ciudad, tuvo lugar la actuación del coro rociero de La Amistad de la Casa de Andalucía de Alcoy, seguida de la noche del 'Pescaito frito' y de la actuación del grupo Suite Rumba.

La comitiva durante su recorrido a las paradas y estands instalados en la Feria Andaluza

A lo largo de todo el sábado 18 está previstos desde talleres para niños desde las 10 hasta la actuación del grupo de Juanlu de la Rosa a las 22:30 horas, pasando por la actuación del coro rociero Candela de la Casa de Andalucía de San Juan, exhibición de caballos de la Cuadra Peluca, actuación del grupo Polvarea, exhibición de caballos de la Cuadra Rovira, exhibición del grupo de baile de Begoña Moral o la actuación de Danzas Al-Azraq y el cuadro flamenco de la Casa de Andalucía de Alcoy.

Alcalde, concejala de Fiestas y componentes de la Casa de Andalucía de Alcoy posan para los medios

Para el domingo 19 está prevista la actuación del coro rociero Hierbabuena de la Casa de Andalucía de San Vicente del Raspeig, la actuación del grupo de baile Esencia Flamenca de la Casa de Andalucía de Calpa y la exhibición de caballos del Centro Ecuestre Alcosser, para acabar a las 13:30 horas con el concierto del grupo Suspiros de Arte.

En la inauguración no faltó la presencia de jinetes y amazonas a caballo

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad