Sociedad

La ola de calor no da tregua en Castellón y se prevén temperaturas por encima de los 35º para los próximos días

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, pide que se extreme la precaución

La ola de calor no abandona Castellón / Salas EFE

Las previsiones meteorológicas alertan de que las altas temperaturas no cesarán en los próximos días. El catedrático en meteorología, José Quereda, ha asegurado en el programa A Vivir Castellón que los termómetros seguirán marcando temperaturas extremas durante la próxima semana. Quereda asegura que es muy probable que en algunos puntos de la provincia se rebasen los 35 grados.

José Quereda asegura que las temperaturas estarán sobre los 35 grados

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655557019116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las altas temperaturas provocadas por la ola de calor que azota a la provincia de Castellón desde hace casi una semana ha provocado dos incendios forestales en los últimos días. Por eso, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en su visita al Puesto de Mando Avanzado del incendio forestal en Caudiel, ha pedido que se extremen las precauciones de cara a los próximos días.

Puig pide precaución extrema

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655557214488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este sábado es extremo en toda la Comunitat Valenciana, según apuntan los servicios de emergencias de la Generalitat 112. La temperatura máxima más baja del viernes en toda la autonomía fue de 29º y la registró Peñíscola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00