Sociedad

Ciudadanos propone una actuación conjunta y planificada para controlar las plagas de palomas

La portavoz de la formación en Elche, Eva Crisol, coincide en la necesidad de tomar medidas debido al grave perjuicio que provocan en el mobiliario urbano

Elche

La formación política de Ciudadanos en Elche ha anunciado hoy la propuesta para actuar y reducir la incidencia de las plagas de palomas que últimamante han proliferado en la ciudad. La portavoz del partido, Eva Crisol, ha lamentado que los vecinos de Elche, dice, lleven años asumiendo las incomodidades y riesgos para la salud que supone la excesiva cantidad de palomas como consecuencia de la falta de actuaciones por parte del Ayuntamiento.

Crisol ha afirmado que los ciudadanos y los profesionales de la hostelería le han transmitido la necesidad de actuar ante estas consecuencias que imposibilitan el uso de elementos como bancos y afea todos los espacios públicos. Desde Ciudadanos proponen un plan disuasorio para evitar el malestar que se genera en los negocios hosteleros, entre otros, y han recomendado que el plan de mantenimiento del patrimonio ilicitano también trabaje en este sentido para garantizar la protección del patrimonio de estas aves.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad