Sociedad
Noticia patrocinada

Calzados L'Alqueria: el auténtico confort a un precio inmejorable

Más de 150 metros cuadrados con más de 2.000 modelos de zapatos cómodos de las mejores marcas

Calzados L'Alqueria / Calzados L'Alqueria

València

Calzados L’Alqueria es una zapatería de Alboraya, especialista en zapatos cómodos, nacida en el año 2010 y con venta tanto online como en tienda física. Disponen de las principales marcas a nivel nacional e internacional. Su premisa es acercar a los clientes las mejores marcas de confort y calidad, a los mejores precios.

También disponen de tienda online: www.lalqueriaonline.com, con envío y devolución gratis a toda la península y Baleares. Por supuesto, con zapatos para mujer, hombre, niños y niñas. Algunas de las marcas ofrecidas por L'Alqueria son: Pikolinos, MBT, Zapatos Joya, Hey Dude, Biomecanics o Callaghan.

En la tienda física de Alboraya, localizada en la calle Julio Just, 48, disponen de una superficie de más de 150 metros cuadrados con más de 2000 modelos de zapatos cómodos de las mejores marcas.

Los productos de Calzados Alboraya se dividen en tres segmentos principales:

Zapatos Ergonómicos y Anatómicos:

Son zapatos de uso diario y para eventos especiales, tienen el equilibrio perfecto entre confort y diseño. El fabricante siempre busca ofrecer la mayor comodidad posible con diseños vanguardistas y modernos. Las principales marcas de este segmento son: Pikolinos, Fluchos, Camper, Mephisto o Callaghan, entre otros.

Zapatos Fisiológicos:

Son zapatos donde el fabricante prioriza el confort y la resolución de ciertas patologías tales como metatarsalgia, espolones, juanetes o dolores de espalda. Son zapatos con grandes inversiones en I+D, avalados en su gran mayoría por equipos de fisioterapia y médicos. Cuentan con multitud de certificados que avalan sus resultados. Algunas marcas son: Kybun, Zapatos Joya y Biomecanics.

Zapatos Ortopédicos:

Son zapatos para pies con necesidades especiales como pies delicados, tanto de hombre como de mujer, pie diabético, anchos especiales, juanetes, dedos en garra, plantillas ortopédicas, etc. En zapatos ortopédicos se prioriza el confort absoluto, dotando al zapato de palas elásticas que se adaptan al pie del usuario. Es habitual también encontrar modelos que carecen de costuras interiores, para evitar roces en pies delicados. Incluso en caso concretos, se pueden fabricar a medida para el cliente. Las marcas más relevantes son: Calzamedi, Dtorres, Arcopédico y Mabel.

Todos ellos se podemos encontrar tanto en la tienda física de Alboraya como en la tienda online: www.lalqueriaonline.com

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad