Política

Compromís da un portazo a la moción de censura presentada por el PSPV en Villalonga

La secretaria comarcal Jacinta Rubio ha sido rotunda y ha afirmado que “a 10 meses de las elecciones no es tiempo de mociones"

Ajuntament de Villalonga / Google Maps

Villalonga

Compromís de la Safor-Valldigna se ha pronunciado y ha dado portado a la moción de censura presentada ayer por los socialistas en el Ayuntamiento de Villalonga. La secretaria comarcal Jacinta Rubio ha sido rotunda y ha afirmado que “a 10 meses de las elecciones no es tiempo de mociones, sino de trabajar y tejer complicidades por el bien del pueblo de Villalonga”.

Reitera Compromís de la Safor-Valldigna que ya dijeron hace tres años que Enric Llorca, el candidato socialista, “no puede formar parte de ninguna alternativa” ya que es una persona que ha sido juzgada, dicen, por “delitos graves” y en su etapa como alcalde mostró “un talante autoritario y conflictivo”.

Además, lamenta la formación nacionalista que el PSPV ya no quiso hace tres años exportar la fórmula del Botànic a Villalonga e insta a los socialistas a renovarse y apostar por perfiles conciliadores y progresistas que hagan posible un gobierno de izquierdas.

Noelia Alberola, portavoz de Més Compromís Safor-Valldigna y miembro de la ejecutiva comarcal de Compromís

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655982454198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad