Fútbol
CD ALCOYANO

El Alcoyano confirma el inicio de la pretemporada para el 18 de julio

Con Vicente Parras al frente y con once jugadores renovados de la temporada anterior

Vicente Parras quiere seguir cumpliendo partidos con el Alcoyano / Ingrid Moreno

Alcoy

El Alcoyano comienza a definir la pretemporada, la fecha prevista para la vuelta al trabajo y por tanto, el pistoletazo de salida de la temporada 2022/23, será el 18 de julio.

El equipo estará dirigido por Vicente Parras que será oficializado a final de semana o la siguiente. Una vez confirmada la continuidad del entrenador, será el turno de dar más detalles de la plantilla. A los once jugadores que seguirán de la temporada pasada, la renovación de Primi y Carlos Blanco está muy cerca. Además se oyen muchos nombres que podrían llegar al Alcoyano, uno de ellos, el ex del Deportivo José Antonio Soler, a lo que habría que sumar ocho o nueve futbolistas para completar la plantilla.

El otro puntos será los partidos amistosos previstos para el mes y diez días aproximadamente que durará la pretemporada, se estima y por la experiencia de años anteriores que sea un ciclo de unos ocho partidos de preparación antes de iniciar la segunda temporada en Primera RFEF, prevista para finales de agosto.

Ahora lo primero es que se solucione, lo antes posible, el tema económico y que en breve, solo se hable de fútbol. El club ya anunció en Radio Alcoy que apurará el plazo y que hasta el 30 de junio, no liquidará la deuda para evitar el descenso administrativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00