Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Petrer contará con animación musical por 16 actuaciones los fines de semana de julio y agosto

La programación de “Cultura al Carrer” para este verano cuenta mayoritariamente con artistas locales pero también con algunos de otras localidades

Fernando Portillo, concejal de Cultura, ha subrayado la apuesta por los artistas locales / Ayto. Petrer

Fernando Portillo, concejal de Cultura, ha subrayado la apuesta por los artistas locales

Elda

El próximo sábado 9 de julio arranca una nueva edición de “Cultura al Carrer” con un total de 16 “Concerts d`estiu” para animar las noches de los sábados y domingos durante los meses de julio y agosto.

Fernando Portillo, concejal de Cultura, ha subrayado la apuesta por los artistas locales, indicando que “hay una importante presencia local, ya que diez de los dieciséis conciertos son de artistas locales y el resto de artistas de fuera”.

Las actuaciones, como en los últimos años, tendrán lugar los sábados a las 22.00 horas en el escenario del Parque el Campet; y los domingos, a las 20.30 horas, en el escenario habilitado en los Jardines Alcalde Vicente Maestre.

El concejal ha indicado que esta actividad cuenta con la colaboración y la financiación de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y la Obra Social de Caixapetrer.

PROGRAMACIÓN

Parque El Campet - Sábados a las 22 horas

09/07/2022 - Carmen Muyor y Quique Peña

16/07/2022 - Fátima Payá

23/07/2022 - Campaña Música als Pobles: AMVR

30/07/2022 - Colla Terròs

06/08/2022 - Orquesta Villena

13/08/2022 - The Red Velvets (Show)

20/08/2022 - Alejandro Canals y María Gracia (Dímelo cantando)

27/08/2022 - Iberian Folk Ensemble

Jardín Alcalde Vicente Maestre - Domingos a las 20.30 horas

10/07/2022 - Sociedad Unión Musical

17/07/2022 - Dúo Colorao

24/07/202 - Asociación Musical Virgen del Remedio

31/07/2022 - Ensemble Les Valls

07/08/2022 - Grupo flamenco Cayetana Ferrández

14/08/2022 - Manuel Lázaro (Romanza)

21/08/2022 - Cooldesac

28/08/2022 - Marvin Labara (Contigo aprendí)

La actuación de Carmen Muyor y Quique Peña, como parte de los conciertos del Festival Internacional de Guitarra, dará el pistoletazo de salida al nuevo ciclo musical de “Cultura al Carrer”

La actuación de Carmen Muyor y Quique Peña, como parte de los conciertos del Festival Internacional de Guitarra, dará el pistoletazo de salida al nuevo ciclo musical de “Cultura al Carrer” / Ayto. Petrer

La actuación de Carmen Muyor y Quique Peña, como parte de los conciertos del Festival Internacional de Guitarra, dará el pistoletazo de salida al nuevo ciclo musical de “Cultura al Carrer”

La actuación de Carmen Muyor y Quique Peña, como parte de los conciertos del Festival Internacional de Guitarra, dará el pistoletazo de salida al nuevo ciclo musical de “Cultura al Carrer” / Ayto. Petrer

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir