Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
LA SUERTE VISITA ALCOY

La Lotería deja en Alcoy un décimo agraciado con 200.000 euros del primer premio del Sorteo Extraordinario de Vacaciones

El boleto con el número 73.133 fue vendido en la Papelería Entenza

La papelería Entenza, en Alcoy, vendió un décimo del primer premio del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional. / Radio Alcoy

Alcoi

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería deja un primer premio en Alcoy. En la Papelería Entenza se vendió por máquina un décimo del número 73.133 que fue agraciado con 200.000 euros.

Lucía Abad es la propietaria de este establecimiento, situado en la calle Entenza 47, y explica que la persona afortunada, cuando fue a comprar el boleto, le indicó que quería “un número terminado en 3”. Así que la máquina del centro receptor número 02085 consignó el 73.133.

El pasado sábado, se celebró el sorteo extraordinario organizado por Loterías y Apuestas del Estado, y las bolas quisieron que el máximo premio coincidiera con ese número. Abad señala que estaba en el establecimiento y, una vez terminó el sorteo, por la televisión se anunció que Alcoy era una de las localidades agraciadas con el primer premio. Más tarde, cuenta, la SELAE ya le informó que el décimo lo había vendido ella y conoce a la persona agraciada.

Abad se muestra muy contenta por repartir este primer premio aunque no es el único, de gran cantidad, que da porque, según ha recordado, en 1996 vendió una bonoloto que resultó agraciada con más de 238 millones de pesetas. Seis meses después, ya en 1997, otra bonoloto que realizó fue premiada con más de 24 millones de pesetas y en 2006 consignó una apuesta de la Primitiva que el jugador se llevó más de 1 millón de euros por tener seis aciertos.

Ahora, en esta papelería ya se muestra el cartel con el que se anuncia que en este lugar se ha vendido un primer premio de la Lotería Nacional con 200.000 euros. Para los clientes, este martes, no pasa desapercibida esta alegría y felicitan a Abad por repartir uno de los premios grandes del último sorteo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad