Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Más deportes

El Club Voleibol Villena celebra su Gala Fin de Temporada

El evento se ha realizado después de tres años sin poder llevarlo a cabo

Club Voleibol Villena

Villena

El pasado sábado tuvo lugar la Gala del Club Voleibol Villena. Después de 3 años sin poder disfrutarla por culpa de la pandemia, se volvió con ilusiones renovadas, un nuevo enfoque y muchas ganas de reunir a todos y todas los que hacen posible que este club siga adelante y crezca día a día.

Clu

El acto contó con una representación municipal, con la Concejala de Deportes Maite Gandía y del Teniente Alcalde Juan José Olivares, contando también con Pedro Saez, Toni López y Toni Gonzalez

Club Voleibol Villena

Una gran velada en la que Directiva, jugadores, entrenadores y entrenadoras, disfrutaron enormemente, esperando que la del año que viene sea como mínimo igual de buena!

Club Vole

Mención especial a los patrocinadores. Entre ellos, al establecimiento La Huerta de Carolina, que cierra una etapa tras varios años de dedicación y ayuda no sólo económica, sino en todo lo que ha hecho falta: Minivoley, jornadas diversas, promoción de hábitos saludables, superliga 2... siempre dispuesta a sumar.

Club Voleibol Villena

El Club también ha agradecido a quienes han dado soporte físico y ambiental a la cena, entre ellos a la Comparsa de Nazaries por la cesión del local

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00