Sociedad

Un trabajador herido leve al derrumbarse un edificio en obras en el centro de València

El edificio de la calle Berenguer Mallol estaba siendo derruido

Derrumbe en la calle Berenguer Mallol de València / Policía Local Val

Valencia

Un trabajador de 42 años ha resultado herido este miércoles tras derrumarse parte de una finca en obras en la calle Berenguer Mallol de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU).

Sobre las 16.40 horas, se ha alertado al CICU del derrumbe, que ha provocado que uno de los trabajadores haya caído desde una altura de unos dos metros. Hasta el lugar de los hechos, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al hombre, que presentaba un traumatismo en la espalda.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Según informa el 112 GVA, hasta el lugar de los hechos se han movilizado también cuatro dotaciones del parque municipal de bomberos. Como consecuencia del derrumbe se han visto afectadas tres plantas del forjado. La unidad canina de los Bomberos de València ha intervenido para descartar que hubiera más personas bajo los escombros. La empresa de demolición se ha hecho cargo del resto del operativo al descartarse más víctimas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00