SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol

El Levante UD ata a Rober Ibáñez

El extremo llegará libre tras rescindir su contrato con Osasuna. La temporada pasada jugó en el Leganés con Nafti como entrenador

València

El Levante sigue haciendo los deberes y sigue reforzándose de cara a la temporada que empezará en agosto. El último en llegar será el valenciano Rober Ibáñez que llega para reforzar el ataque. Es una petición expresa de Nafti que lo tuvo la última parte de la temporada pasada en el Leganés.

Más información

Rober Ibáñez rescindirá su contrato con Osasuna y firmará a coste cero con el Levante. Se une al fichaje de Joni Montiel para reforzar el ataque tras la salida de Morales y, la más que posible, de De Frutos. Joan Femenías también será una de las caras nuevas de la temporada junto a Álex Muñoz.

Se formó en la cantera del Valencia donde llego con seis años y llegó a jugar en el primer equipo a las órdenes de Nuno en la temporada 14-15. No cuajó en el primer equipo y se marcho cedido al Granada, al Leganés y a Osasuna.

En el mercado invernal de la temporada 17-18 firmó por el Getafe y acabó la temporada en Osasuna porque Bordalás no contaba con él. En el verano de 2019 Osasuna se queda con los derechos del jugador a cambio de dos millones. Jugó una temporada en el conjunto rojillo y las dos siguientes fue cedido al Leganés donde, desde el pasado enero, coincidió con Nafti.

El técnico tunecino confió en él y lo puso a jugar un total de 16 partidos, 8 como titular, y disputó 737 minutos. El entrenador es su gran valedor y por eso el futbolista valenciano jugará en el Levante tras rescindir su contrato con Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00