Actualidad

Palma de Gandia registra la segunda temperatura más alta de la Comunitat Valenciana con 42,7 grados

La comarca de la Safor fue ayer uno de los puntos de la Comunitat Valenciana más afectados por la ola de calor, con temperaturas que en algunas poblaciones superaban los 40 grados

Palma de Gandia / Redacción

La comarca de la Safor fue ayer uno de los puntos de la Comunitat Valenciana más afectados por la ola de calor, con temperaturas que en algunas poblaciones superaban los 40 grados. Palma de Gandia registró, según AVAMET, la segunda temperatura más alta de la Comunitat, con 42,7 grados, solo superada por los 42,9 grados de La Pobla Llarga.

Destacan también los 41,6 grados en Villalonga, los 40,5 de Oliva o los 40,2 grados de La Font d’en Carròs.

40 grados se registraban en El Real de Gandia y casi se alcanzaban en Gandia, con una temperatura máxima de 39,9 grados o en Almoines con 39,6 grados.

Todos estos registros se han situado entre los 50 puntos de la Comunitat Valenciana más calurosos durante la jornada de ayer.

Aunque para hoy miércoles se espera un ligero descenso de las temperaturas continúa en nuestra comarca la alerta amarilla por riesgo de altas temperaturas, decretada por la Agencia Estatal de Meteorología. Se podrían alcanzar los 37 grados en poblaciones del litoral y hasta 38 y 39 grados en puntos del interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00