SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol

El Valencia CF de Gattuso se estrena ante el Borussia Dortmund

Juega su primer amistoso de la pretemporada a partir de las 19 horas en el Cashpoint Arena de Austria con Samu Castillejo como único fichaje

València

Hoy vuelve a rodar el balón para el Valencia y lo hará por primera vez en la temporada 22-23 con Gattuso a los mandos del equipo. El rival es un hueso duro de roer como el Borussia Dortmund que jugará Champions esta temporada. Será una buena prueba para ver cómo será el Valencia que viene.

El equipo llegó el viernes a St. Gallen y desde entonces ha entrenado en cuatro sesiones diferentes. El susto lo dieron Jaume Doménech y Hugo Duro que ayer se entrenaron aparte con molestias pero que hoy estarán disponibles. Será el momento para ver el estilo de juego que quiere Gattuso y qué les pide s sus jugadores.

La única novedad, de momento, esta temporada es el fichaje de Samu Castillejo que reforzará la banda derecha. Los que sí que estarán son Guedes, Soler y Gayà. Los tres jugadores han estado envueltos en rumores de salida por la necesidad que tiene el club de vender para intentar cuadrar las cuentas pero, de momento, siguen siendo futbolistas del Valencia CF. Otro que vuelve tras su cesión es Manu Vallejo. El gaditano no contaba para Bordalás y ahora con el nuevo entrenado empieza de cero. También tendrán su oportunidad Facu González, Fran Pérez, Yellu, Mosquera y Rubén Iranzo, los cinco canteranos que han viajado con el primer equipo.

El Borussia Dortmund llega más rodado que el Valencia porque ya ha jugado tres amistoso y físicamente están mejor. El partido se diputará en el estadio Cashpoint de Austria pero, tras el encuentro, el equipo volverá a Saint. Gallen donde tienen el cuartel durante esta concentración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00