Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Faltan camareros y concejales

No les extrañe ver este agosto a responsables de organización de nuestras formaciones políticas megáfono en mano ofreciendo puestos para ser concejal por las plazas

La Firma de Bernardo Guzmán 29/07/2022

La Firma de Bernardo Guzmán 29/07/2022

00:00:0000:52
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

València

Ya saben que el fenómeno se llegó a bautizar en Estados Unidos como el de la “gran dimisión” pero que en España no ha llegado a ese extremo y se limita a una gran falta de mano de obra para determinados empleos. Bueno, pues sepan que igual que es difícil incorporar a un montón de profesionales, por ejemplo, camareros, en nuestra Comunitat nos va a pasar lo mismo con los aspirantes a verse incluido en muchas de las listas para las elecciones municipales del próximo mes de Mayo.

Donde hace algunos años los partidos recibían miles de propuestas, ahora son ellos los que andan buscando a la desesperada gente para poder presentar candidaturas. Así las cosas, no les extrañe ver este agosto a responsables de organización de nuestras formaciones políticas megáfono en mano ofreciendo puestos para ser concejal por las plazas, bares y hasta iglesias de nuestros pueblos.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir