Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
MUNICIPIOS

Benasau pide a la Mancomunitat del Xarpolar que mejore el servicio de recogida de basuras

Raul Dalmau, alcalde de la localidad, ha planteado este asunto en el último pleno de la entidad y advierte que el problema se agrava en los meses de verano

Imagen de contenedores de la zona / Ajuntament de Benasau

Alcoi

Benasau traslada a la Mancomunitat del Xarpolar su queja por lo que considera deficiente servicio de residuos por parte de la empresa concesionaria, Fomento Construcciones y Contratas, en los municipios asociados.

Raul Dalmau, alcalde de Benasau, ha planteado este asunto en el último pleno de la Mancomunitat y advierte que el problema se agrava en los meses de verano.

Raúl Dalmau, alcalde de Benasau, habla sobre el servicio de recogida de basura (04/08/2022)

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659621138351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dalmau muestra dudas sobre el cumplimiento del contrato prorrogado a la empresa concesionaria, que suele excusar sus problemas en la falta de personal.

El alcalde Raúl Dalmau, junto a contenedores soterrados ubicados en Ares del Bosc / Ajuntament de Benasau

El Ayuntamiento de Benasau ha manifestado su interés por mejorar las infraestructuras con un nuevo sistema de contenedores soterrados para aminorar el impacto visual de los residuos. Recuerda que la Diputación ha invertido 60.000 euros en una primera fase que ha permitido instalar estos contenedores en la pedanía de Ares del Bosc y que tienen previsto seguir por el casco urbano de Benasau.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad