Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Fútbol
CD ALCOYANO

Pedro Sánchez y Moyita llegan ilusionados a un club que conocen bien

El CD Alcoyano cierra el capítulo de presentación de los fichajes para esta temporada 2022-23 con estos dos jugadores en un acto que ha tenido lugar en el Centro Comercial Alzamora

Moyita, Josele González y Pedro Sánchez, en la presentación en el Centro Comercial Alzamora

Alcoi

El centrocampista de 35 años Pedro Sánchez, procedente del Hércules, y el extremo Moyita, cedido por un equipo belga, tras jugar la pasada campaña en el UCAM Murcia, han sido los protagonistas del último acto de presentaciones de los nuevos fichajes del CD Alcoyano para la campaña 2022-23 que ha tenido lugar en la planta baja del Centro Comercial Alzamora. Ambos jugadores se han fotografiado con los seguidores blanquiazules que han querido estar en esta presentación, acompañados por el secretario técnico del club, Josele González.

Moyita y Pedro Sánchez han demostrado ser buenos conocedores del club por el que han fichado tras enfrentarse en numerosas ocasiones a los blanquiazules como rivales. En esta temporada vestirán la camiseta del equipo del Collao y ambos afrontan esta nueva etapa de sus carreras deportivas con mucha ilusión y con la esperanza de realizar una buena temporada y seguir con la buena trayectoria de la entidad en los últimos tres años.

Para Pedro Sánchez las cosas se están haciendo bien en el club y es algo que le ha ayudado a venir y piensa que puede aportar su experiencia deportiva para lograr realizar una nueva buena temporada.

Pedro Sánchez cree que puede aportar su veteranía a un Alcoyano al alza (05/08/2022)

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659709623517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por lo que respecta a Sergio Ruiz, conocido futbolísticamente como Moyita, hacía tiempo que conocía al cuerpo técnico y al secretario deportivo del Alcoyano pero hasta ahora no había podido darse su venida a Alcoy.

Moyita habla sobre su recién iniciada etapa en el Alcoyano (05/08/2022)

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659709500462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordar que los alcoyanistas ganaron el tercer partido de pretemporada por 0-2 en Ibi ante el Rayo Ibense y siguen invictos y sin encajar un gol y que este sábado a las 20:30 horas en el campo del Collao reciben al Atzeneta en el primer partido de la Copa Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00