Actualidad

Cuatro detenidos por el robo con fuerza de once sofás y un camión de una empresa en Beniparrell

Los once sofás están valorados en 12.000 euros

Dos agentes de la Guardia Civil analizan la operación en el ordenador / Guardia Civil

La Guardia Civil de València ha detenido en Silla (València) a cuatro hombres, de entre 23 y 31 años, por el robo con fuerza de 11 sofás, valorados en 12 000 euros, y un camión, cometido en una empresa de la localidad valenciana de Beniparrell. Los agentes de la Guardia Civil comenzaron la operación ‘TEN-CA’, tras la denuncia interpuesta por parte del gerente de una empresa del municipio de l'Horta Sud. Este declaró que, tras forzar las puertas de la empresa, le habían sido sustraídos del interior 11 sofás, además de un vehículo.

Tras personarse los agentes en el lugar para comenzar las gestiones pertinentes, se obtuvo la identificación del vehículo utilizado por los autores que, esa misma noche, es localizado por la Policía Local de Paterna, quien identifica a sus cuatro ocupantes. Días más tarde, la Policía Local de Burjassot observó cómo varias personas descargaban un sofá, procediendo a su identificación y su aprehensión, al no poder dar cuenta de su lícita procedencia.

La mujer para la que se descargaba el sofá, a la que se está investigando por un delito de receptación, refirió que era de su propiedad, con el fin de dificultar la labor policial. Finalmente, la Guardia Civil, identificó el sofá como uno de los que le habían sido sustraídos, por lo que se procede a la detención de los cuatro autores. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Picassent.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00