Fútbol
FÚTBOL

El Alcoyano se presenta con mensaje ambicioso pero no puede dejar el trofeo en el Collao

El técnico Vicente Parras es protagonista al dirigirse al público asistente en valenciano gran parte de su discurso y al prometer que el equipo va a luchar por los puestos de play-off de ascenso. En el partido posterior el Hércules gana en los penaltis el Ciutat d'Alcoi

Vicente Parras, con la plantilla al fondo, dirigiéndose a los seguidores blanquiazules asistentes a la presentación

Alcoi

El Alcoyano 2022-23 se ha presentado de forma oficial ante su afición y lo ha hecho con un empate a un gol frente al Hércoles de Alicante que finalmente se ha llevado el 44 Trofeu Ciutat d'Alcoi en la tanda de penaltis por 1-3. El encuentro fue bastante deslabazado, típico de pretemporada, sin demasiado juego elaborado por parte de ambos equipos.

En la primera parte de penalti ha marcado el Hércules por medio de Jack en el 38 y Revert ha empatado ya en el descuento, en concreto en el 94. El Alcoyano ha jugado de inicio con: Tomaz, Primi, Álvaro Vega, Lillo, Fran Miranda, Juanan, Varela, Javi Antón, Agüero, Raúl González y Raúl Alcaina. También han jugado Montava, Revert, Peris, Soler, Rubio, Raúl, Imanol, Pablo Carbonell y Pastor.

Plantilla y staff técnico 2022-23 posan ante la grada de Tribuna del campo del Collao

Pero lo realmente importante ha sucedido con anterioridad en la presentación del equipo cuando el técnico Vicente Parras ha sido el gran protagonista. Primero ha sido el que se ha llevado la mayor ovación de todos los jugadores y staff técnico presentado, pero luego ha arrancado aún más aplausos primero por hablar en valenciano la primera parte de su discurso y después por prometer a la afición que su equipo luchará por entrar en las plazas del play-off de ascenso a Segunda División A.

El Collao ha presentado finalmente una buena entrada para el encuentro y justo durante el choque se ha conocido el fallecimiento de José Luis Pérez-Payá, el último superviviente del mítico Alcoyano de los años 40 entre otros muchos aspectos de su brillante carrera deportiva.

Un instante del encuentro entre el Alcoyano y el Hércules

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00