Puntos de vista diferentes de la Fira
Gobierbo y oposición hacen valoraciones bien distintas de la presente edición
Arranca una Fira necesaria, continuista, con destacados aniversarios y segura según el concejal de Fira i Festes, Pedro Aldavero. La oposición, sin embargom tiene diferentes puntos de vista,
Para Xàtiva Unida (Miquel Lorente) al equipo de gobierno le ha faltado planificación y participación en la Fira. La limpieza es un problema, y lamentan la ausencia de aparcamientos disuasorios.
Para el Partido Popular (Marco Antonio Sanchis) la Fira de 2022 es la de la precipitación y la improvisación. Lamentan que la plaza de toros siga cerrada y que las paellas sean a las dos de la tarde y fuera de los días de Fira.
El concejal no adscrito Juan Giner lamenta los pocos cambios en la Fira. Y espera que el equipo de gobierno dé explicaciones sobre los sobrecostes que puede haber originado la nueva contratación técnica para la Murta.
Intervenciones en la SER:
Valoración por los portavoces de la Fira de Xàtiva de 2022
El alcalde de la ciudad, Roger Cerdà, ha contestado en su entrevista semanal a estas consideraciones de la oposición:
Entrevista semanal al alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, 12 de agosto de 2022
Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local...Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador en otros medios escritos en el ámbito local y comarcal.