Más deportes
PATINAJE Y GIMNASIA ARTÍSTICA

Buenos resultados de tres deportistas alcoyanas en Europa

Las patinadoras Andrea Silva y Raquel Pla quedan en la cuarta y quinta en sus respectivas competiciones y la gimnasta Laura Casabuena octava con la Selección Española

Andrea Silva, Raquel Pla y Laura Casabuena han representado el nombre de Alcoy en Europa los últimos días / Facebook Regidoria d'Esports Ajuntament d'Alcoi

Alcoi

Alemania está siendo sede estos días de distintos campeonatos de Europa y copas del Mundo, competiciones del máximo nivel en las que participan deportistas alcoyanas, destacando en sus modalidades. Así dos de ellas son patinadoras y una gimnasta. Andrea Silva quedaba en la cuarta posición individual de la Copa del Mundo y Raquel Pla quinta en misma competición pero en la modalidad de Grupo Show cuartetos, formando parte del CP Dr. Patín de Coslada.

Por su parte, Laura Casabuena, formando parte de la Selección Española de gimnasia artística no podía mejorar la octava plaza con la que se clasificaban para la final por equipos del Campeonato de Europa y a la vez obtenían una plaza para el Mundial de Liverpool en octubre.

A partir de la semana que viene será un chico, el dos veces olímpico Néstor Abad, el que participará en el Campeonato de Europa masculino también con sede en Múnich como el femenino y en el que buscarán incluso subir al podio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00