Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Fútbol
FÚTBOL

La familia de José Luis Pérez-Payá quiere que tenga un homenaje póstumo en su ciudad natal

Su hija, Ana Isabel, ha recordado en Radio Alcoy que su padre, recientemente fallecido, siempre estuvo vinculado a la ciudad, aunque desde muy joven se fue a vivir a Madrid, vistiendo las camisetas del Serpis Aficionados y del Alcoyano, cuando su abuelo y padre de José Luis, Ángel Pérez, era presidente

Ana Isabel Pérez-Payá entre su padre, José Luis, y Paco Gento, también recientemente fallecido

Alcoi

El Alcoyano está de luto. El último de los jugadores que militaron en el mítico Alcoyano de Primera División, José Luis Pérez-Payá, falleció el pasado viernes en Madrid a los 94 años. Tras jugar en el Serpis Aficionado, filial blanquiazul con el que fue campeón de España amateur, y en el Alcoyano de Primera División, que presidía su padre, Ángel Pérez.

Ana Isabel Pérez-Payá habla sobre la figura de su padre (16/08/2022)

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660654887071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además prácticamente cada verano, José Luis, su mujer y sus hijos venían hasta la finca familiar de El Salt y los jardines Brutinel para pasar sus veranos y cargar pilas, incluso en sus últimos años. Estos aspectos son los que destaca su hija, Ana Isabel Pérez-Paya en Radio Alcoy, quien recuerda que la familia le hará un doble acto de despedida en Valencia y Madrid y que le gustaría que hubiese un tercero en Alcoy, en el próximo mes de septiembre, junto a los otros dos.

Recordar que además José Luis Pérez-Payá fue internacional absoluto con España en dos ocasiones y vistió además las camisetas de Barakaldo, Real Sociedad, At. de Madrid y Real Madrid. Con este último equipo ganó dos ligas y dos Copas de Europa y se retiró con 28 años, siguiendo vinculado al club varias décadas hasta sus últimos años a través de la asociación de veteranos. También de 1970 al 75 fue presidente de la Federación Española de Fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00