Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
PATRONA

El riesgo de incendios obliga a trasladar los actos de la Virgen de los Lirios a la iglesia de San Mauro

La misa prevista para el domingo 21 en el Santuario de la Font Roja se realizará en interior del templo y en la Glorieta se realizará una pequeña procesión, suspendiéndose la cena final de hermandad

Imagen de la iglesia de San Mauro y San Francisco donde tendrán lugar las celebraciones

Alcoi

El riesgo de incendios forestales obliga a trasladar los actos con motivo de la festividad de la Virgen de los Lirios del domingo 21 a la iglesia de San Mauro y San Francisco.

Existe un informe del director conservador del parque de la Font Roja, Salvador Palop, que dada la situación que se prevé este fin de semana recomienda la suspensión de los actos religiosos previstos en el paraje natural.

Es por ello que tanto el Ayuntamiento como la Archicofradía de la Virgen de los Lirios, como explica su presidenta Reme Perelló, hayan decidido modificar el escenario de la celebración en honor a la Patrona.

Reme Perelló, presidenta de la Archicofradía, habla sobre el traslado de los actos (19/08/2022)

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660910769201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salvador Giménez, obispo de Lleida, será igualmente quien oficiará la misa y tras la misma se realizará una breve procesión por la cercana Glorieta. La cena de hermandad de sobaquillo queda suspendida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00