Sociedad
Policía Nacional

Detienen a un joven de 23 años en Mislata por intentar cortarle el cuello a su padrastro

El sospechoso le habría atacado de forma sorpresiva por la espalda y le habría producido un corte desde la barbilla hasta la oreja

Patrulla de Policía Nacional en una imagen de archivo. / Policía Nacional

València

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Mislata a un joven de 23 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Según la investigación, intentó degollar a su padrastro realizándole un corte en el cuello con una cuchilla de afeitar a su padrastro, de forma sorpresiva y por la espalda. La víctima habría inclinado rápidamente la cabeza consiguiendo repeler la agresión, aunque le habría producido un corte desde la barbilla hasta la oreja.

Los hechos ocurrieron el jueves, sobre las tres de la tarde, en una calle de la localidad valenciana de Mislata, cuando la víctima paseaba y al parecer un joven habría intentado cortarle el cuello y después huir del lugar. Al parecer, el sospechoso le habría atacado de forma sorpresiva por la espalda y le habría producido un corte desde la barbilla hasta la oreja con una cuchilla de afeitar, la víctima al notarla habría inclinado la cabeza, pudiendo repeler la agresión y dirigiéndose después a un centro hospitalario para ser asistido.

Acusado de intento de homicidio

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima para interesarse por su estado de salud y recabar más información del sospechoso. Los policías tuvieron conocimiento que el agresor era el hijo de su pareja y que ambos convivían en la misma vivienda, aunque en ese momento no se encontraba en la misma.

No obstante, los policías realizaron las pesquisas pertinentes para averiguar el paradero del sospechoso y tras las indagaciones, dieron varias batidas por la zona donde sospechaban que se podría encontrar. Finalmente, los agentes lo localizaron y lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00