Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Abierto de Hoy por Hoy Alicante

La decadencia y la desidia parecen haber venido para quedarse

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, con Cecilio Nieto, Shaila Villar y Sofia Morales

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, con Cecilio Nieto, Shaila Villar y Sofia Morales

25:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662552109_719_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El periodista estadounidense Herb Caen dijo una vez: «Una ciudad no se mide por su longitud y anchura, sino por la amplitud de su visión y la altura de sus sueños».

Hoy hemos vuelto a mirar a Alicante de frente. Sin medias tintas, sin cristales tintados de rosa. Este verano hemos vivido en una ciudad más sucia, más descuidada, sumida en una dejadez que va más allá de la cuestión política; un maltrato del que nosotros, los ciudadanos, también somos responsables. Obras sin comenzar y obras interminables. Arboles arrancados y calles desertificadas. Sostenibilidad insostenible... Una ciudad en la que la decadencia y la desidia parecen haber venido para quedarse.

Y así, con este y otros argumentos, Cecilio Nieto, Shaila Villar y Sofía Morales (en estricto orden alfabético) han inaugurado este miércoles una nueva temporada de El Abierto de Hoy por Hoy Alicante. Bienvenidos a la radio, a ellos y a ustedes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00