Actualidad

Se aplaza el corte de la avenida Beniardà de Benidorm al jueves 15 de septiembre

Este lunes no se puede garantizar la seguridad vial y peatonal

Señalética provisional en los accesos a Benidorm / CS

Benidorm

No está preparado. Ferrocarrils de la Generalitat ha comunicado este sábado al Ayuntamiento de Benidorm el aplazamiento del cierre del acceso a la ciudad por Beniardà con motivo de las obras de soterramiento de esta avenida y que estaba previsto para este lunes día 12 hasta las cero horas del jueves 15 de septiembre.

Tras la inspección ocular realizada en el entorno de Beniardà por el concejal de Obras y Movilidad José Ramón González de Zárate junto a técnicos municipales y la dirección facultativa de la empresa que ejecutará la obra, se ha considerado que no se pueden tener listas este lunes las condiciones de seguridad vial y peatonal, por lo que se ha tomado esa decisión de posponer el operativo de distribución de tráfico alternativo.

Más información

Más de 30.000 vehículos circulan cada día por esta vía que también sirve para acceder a la ciudad a la enorme cantidad de personas que trabajan en ella pero viven en otras localidades de la Marina Baixa. Desde hace meses se ha estado estudiando cómo reorganizar la movilidad urbana, una tarea que se sabía complicada. El propio alcalde, Toni Pérez, ya avisó durante una entrevista en Radio Benidorm que "se va a liar la mundial". De hecho, todavía son muchos los vecinos y trabajadores que no tienen claro cómo podrán moverse con sus coches.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00