Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Actualidad

José Ramiro, de nuevo, candidato socialista a la alcaldía de Ondara

Su candidatura fue ratificada en la asamblea de la agrupación local del PSPV-PSOE, en el marco de la cena de inicio del curso político

Imagen de archivo de José Ramiro, en octubre de 2019, en Radio Dénia Cadena SER. / Miriam Pagán

Ondara

El alcalde de Ondara, José Ramiro afronta la que será su tercera candidatura como cabeza de lista del PSPV-PSOE de Ondara. La asamblea de la agrupación local socialista ratificaba la candidatura de Ramiro, en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. Fue durante la cena de inicio de curso político. Un acto entre militantes en que Ramiro aceptó la propuesta de la ejecutiva del partido para volver a liderar el equipo socialista los próximos cuatro años y donde el candidato postuló la responsabilidad de encabezar un proyecto que completa la línea de trabajo y de cambio que se comenzó en el pueblo el 2015 con la llegada de los socialistas al Ayuntamiento de Ondara.

"Gracias a un grupo de gente muy comprometida y con muchas ganas de trabajar, es decir, gracias al esfuerzo de los concejales y concejalas que me acompañan, hemos recuperado la Ondara que queríamos y hemos dotado de identidad nuestro proyecto de pueblo", agradeció Ramiro.

El candidato del PSPV-PSOE de Ondara destacó que "después de dos legislaturas de enderezamiento municipal y de liquidación de la intolerable deuda del anterior gobierno popular, es el momento de dar continuidad al programa socialista con el aval de la experiencia y de la participación de una ciudadanía que nos ha dado su confianza en dos ocasiones”. Ramiro aludió a la trascendencia de iniciativas en marcha pendientes de culminar, tal como la unificación de los centros docentes, que ejemplifican el modelo de gestión racional que ha vertebrado la agenda del PSPV-PSOE durante los últimos siete años. "Una política más humana y empática con las necesidades de la ciudadanía".

Alcalde de Ondara desde 2017, Ramiro es también secretario comarcal del PSPV-PSOE desde 2022, así como presidente del Consell de Salud del Departamento de Dénia desde 2021 y de la MACMA desde 2019. En cuanto a la inminente y decisiva campaña política, el candidato agradeció la valoración y apoyo de la agrupación socialista local por confiar nuevamente en él y manifestó que el gran reto de las próximas elecciones es el de consolidar el plan de trabajo comenzado en 2019 y visibilizar todas las acciones llevadas a cabo desde todas las áreas de trabajo.

"Mi nueva candidatura es, en definitiva, una apuesta para dar forma y continuidad a una línea de trabajo que nos ha costado mucho poner en marcha y que resume los valores democráticos que me llevaron hasta la política: el honor del servicio ciudadano y la voluntad de ser un administrador tan justo como próximo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad